viernes, 12 de febrero de 2010

Ejemplo de superación

Una persona me envío un mail con estas fotografías y no pude dejar de pensar en lo afortunado que somos en poder contar cuantos km hicimos de esto y de lo otro, que potencia logramos desarrollar, etc. Nos sentimos mal por no bajar nuestro tiempo o no llegar en una buena posición en carrera y en el mundo suceden tantas cosas injustas y sin solución......







Demos gracias por lo que tenemos y la próxima vez que salgas a rodar o entrenar disfrútalo como si fuera tu ultima carrera!!!

3 comentarios:

  1. Carajo, a mi casi se me viene todo abajo cuando no podìa correr y apenas rengueaba.

    Por suerte en el mundo hay gente asì, con ese empuje y ese espiritu para hacernos ver todo lo que tenemos y a veces no sabemos reconocer en todo su valor..

    ResponderEliminar
  2. A veces nos quejamos por tonterias, me duele la rodilla, no puedo comprarme el coche de mis sueños. Todos los dias doy gracias por lo que tengo y por donde me ha tocado vivir a mí y a los mios. Siempre nos parece que estamos mal o tenemos poco, pero seguro que ahi alquien por ahí,en muchos sitios del mundo que está pasandolo mil veces peor que nosotros. Un saludo David.

    ResponderEliminar
  3. dios mio, que terrible
    un gran abrazo david

    ResponderEliminar