viernes, 12 de febrero de 2010

Ejemplo de superación

Una persona me envío un mail con estas fotografías y no pude dejar de pensar en lo afortunado que somos en poder contar cuantos km hicimos de esto y de lo otro, que potencia logramos desarrollar, etc. Nos sentimos mal por no bajar nuestro tiempo o no llegar en una buena posición en carrera y en el mundo suceden tantas cosas injustas y sin solución......







Demos gracias por lo que tenemos y la próxima vez que salgas a rodar o entrenar disfrútalo como si fuera tu ultima carrera!!!

3 comentarios:

  1. Carajo, a mi casi se me viene todo abajo cuando no podìa correr y apenas rengueaba.

    Por suerte en el mundo hay gente asì, con ese empuje y ese espiritu para hacernos ver todo lo que tenemos y a veces no sabemos reconocer en todo su valor..

    ResponderEliminar
  2. A veces nos quejamos por tonterias, me duele la rodilla, no puedo comprarme el coche de mis sueños. Todos los dias doy gracias por lo que tengo y por donde me ha tocado vivir a mí y a los mios. Siempre nos parece que estamos mal o tenemos poco, pero seguro que ahi alquien por ahí,en muchos sitios del mundo que está pasandolo mil veces peor que nosotros. Un saludo David.

    ResponderEliminar