martes, 19 de mayo de 2015

Este sábado 23 de mayo corre GRATIS en Las Piedras y disfruta el deporte!!!

Guardar y compartir

Informacion de la competencia Re-Corriendo Historia 
El sábado 23 de mayo con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de la Batalla de Las Piedras se realizará una correcaminata GRATUITA de 7.5 km en nuestra querida ciudad.
La competencia es apta para todo público, con la salvedad de que si eres menor de 14 años, deberas ir acompañado de tus padres y tu distancia sera de 600 metros, si tu edad esta comprendida entre los 15 y 17años  trayendo el deslinde de menor, podras participar en los 7.5km.
El deslinde puedes bajarlo directamente de la página de inscripción, el cual deberás traer firmado y presentarlo al retirar tu número de corredor en el lugar de la largada desde las 14.30 hs. y hasta  las 15.30 hs.
En la entrega de números estaremos recibiendo alimentos no perecederos y/o abrigos para colaborar con el Proyecto América
En breve publicaremos aquí el recorrido de la carrera
Largada de menores hora 15:30 en el arco inflable frente al nuevo anfiteatro de Las Piedras.
Largada general a las 16:00 hs. 
Tendremos servicio de hidratación en mitad del recorrido y al finalizar el mismo.
Se te entregará medallas finisher al terminar el recorrido.

Inscribite ahora mismo en:


http://kmrunning.teinvita.uy/inscripciones.php



Apoyan: Comité Patriótico, Comuna Canaria.
Colaboran: Menpi Sport, Maderas Malejo, Papelería Lo de July, PymesUruguay, Smaldone Seguros, Barraca Las Piedras, Supermercado Mástilazo.
Disfruta el deporte!!!

1 comentario:

  1. Vaya que este evento no es de perdérselo por nada, Espero ir con mis colegas de flamenco colchoneta y así disfrutar del buen evento planteado en lo ilustrado, sábado 3 de Mayo allá nos vemos.

    ResponderEliminar