jueves, 18 de marzo de 2010

El dulce camino al IM.




Ayer pase la barrera psicológica de nadar 3000 metros de crol, eso si en un paupérrimo tiempo de 1:35´, tendremos que hacer ejercicios de velocidad para bajar este crono.
Mientras nadaba, hacía lo que mejor sabemos hacer los triatletas de largo aliento, ....pensar, pensar y pensar; pensaba en la familia, mis queridos hijos, mi esposa, mis padres; pensaba en los entrenos , en los tiempos, calculando distancias , programando el próximo entreno, cuidando de no pasarnos de la raya pero que no falte intensidad, apretando un poco, aflojando otro poco, es un vaivén de sensaciones, mezcla de agotamiento y orgullo lo que nos lleva a dar cada vez un poco mas.
Hace tan solo un año que deje de ser corredor y me transforme en triatleta, llevo ya tres olímpicos, un corto, un Half y me gusta.
Este es nuestro dulce camino, largo, cansino, con sabor a sudor, donde llega el final del día y nos recostamos a la almohada y nos decimos tarea cumplida, otro peldaño que nos llevara a nuestra ansiada meta.

8 comentarios:

  1. Vamooossssss David Vamoossssssssss. Buen entreno y muchos animos para los siguientes maquina. Un saludo socio.

    ResponderEliminar
  2. Buenos pensamientos te salen cuando entrenas, eso es que vas sobrado y puedes reflexionar...

    Ese IM es tuyo..

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Ya te entró el gusanillo. Dentro de poco tus cronicas serán de entrenos para el Ironman, esto cada vez engancha mas.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, pedazo de maquina te has pillado.Ahora a disfrutarla y hacerle kms, tú y tu compañera de entrenos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reflexión. Me siento identificado con tales palabras.
    Ánimo y kilometros.

    Saludos, león!

    ResponderEliminar
  6. Si señor, ese es el pensamiento. Yo hago lo mismo, entre largo y largo, da para pensar y mucho, verdad?.
    Enhorabuena por conseguir pasar esa barrera. Ahora a por la del 4000. Yo voy a por ella tambien.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigos, da gusto leer sus comentarios.

    ResponderEliminar