martes, 9 de marzo de 2010

Salida larga!!!


Foto sobre el puente Santiago Vasquez




Salida larga este domingo con el grupo de amigos en la que tuvimos de todo, amanecí en la ruta por que al salir de casa aun estaba oscuro, hermosos paisajes y un clima espectacular para rodar hicieron que disfrutáramos esos 121 km que sumaron desde mi ciudad a Montevideo para juntarnos y desde ahí partir hacia el departamento de San José.
Ese día se disputaba la primer carrera de la Agrupación de Atletas del Uruguay, eran 10 km y la idea fue ir en bici y correr esta etapa.




3 horas 50 minutos fue lo que demoramos en llegar por lo que salio un promedio de casi 32 en los 121 km para luego correr los 10 km en 48:43
Corriendo con "Le Gusain" km 7 aprox


Muy linda salida que espero se repita con gente de primera.
Para recordar, una escapada que quise hacerme del grupo donde rodé 2 km a 47 con un pico de 52 y no me pude despegar de mi seguidor el "Colo", por más que di todo para despegarme.
Ale que corrio engripada y los chicos que nos esperaron en la camioneta hasta terminar.
Para olvidar la caída e Fabricio que por suerte solo fue un revolcón en el pasto fuera de la ruta.
Saludos

7 comentarios:

  1. Un día completito. Buenos entrenos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Menudo duatlón que te marcaste, jeje, buena media en carretera, y en la bici siempre pasa lo mismo, por muy fuerte que uno esté siempre aparece alguien que nos arranca las pegatinas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gran entreno!!

    Saludos desde Hong Kong!

    "XTB" Xavi.

    ResponderEliminar
  4. Gran duatlon cross que te marcaste maquina. Felicidades y ahora más y mejor. Vamoossssssssssssss Vamoossssssssssss. Un saludo tricaletero.

    ResponderEliminar
  5. pedazo entreno. Enhorabuena, porque te has marcado muy buenos tiempos en ambos casos. A seguir asi de bien y haciendo esos entrenos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. uffffffff que fuerte que buen entreno. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigos por sus atentos saludos.

    ResponderEliminar