martes, 16 de marzo de 2010

A segundos de bajar mis 43´en 10k


Foto tomada por mi amigo y entrenador Mauricio Ramirez


Este sábado pasado se disputo la 15ª Corrida San Felipe y Santiago de Montevideo, siendo esta una carrera popular a la cual llegan muchos corredores del país como así también amateurs de los que corren solo en verano y carreras masivas.


Nos juntamos con los Trotamundos como siempre a disfrutar de la previa.





Una carrera muy colorida donde vemos de todas las edades y un sin numero de grupos.
Fuimos con Ale a correrla suave pues teníamos las piernas bastante cargadas del entreno de los días anteriores por lo que me propuse hacerla de paseo, pero al llegar y comenzar a calentar me subía la adrenalina y comenzaba a decirme vamos VAMOS!!! A correrla fuerte, y así fue, me puse cerca de los primeros lugares de la largada y comencé fuerte pero a ritmo controlado, primer k 3:52 según mi Garmin 305, mmm muy rápido para esta altura del año bajo un poco y sigo, termino en 43:17 y pensando si hubiese apretado un poquito mas bajaba mis 43:00 del año pasado.
Espero a Ale y miro el reloj del arco y este se rompió después del minuto 52 por lo que quedo sin saber cual fue su tiempo.Ya vendrá otra 10 k para hacer un nuevo PR.

8 comentarios:

  1. Todos los dias no nos encontramos igual David. Ya lo bajaras en otra ocasión, y igual en un día que no te lo esperas o tienes peores sensaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen tiempo, y ademas te has quedado apenas a 16 segundos, que no es nada. Poco a poco compañero. Que estas fuerte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buena marca socio, y buena carrera. La próxma seguro que bajas de esos 43 km. Animos con esos entrenos. Vamoossssssss David Vamoosssssss. Un abrazo tricaletero.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena David, buen tiempo para ir cargado de patas...Bonita foto te hicieron, hasta te dio tiempo a saludar...un crack!!

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  5. Excelente performance teniendo en cuenta lo dura que es la carrera y la carga que traes encima.

    En cualquier momento bajamos esos 43'.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena postura en la foto! Seguro que la próxima bajas, sólo tienes que regular un poco más al inicio (mira quien fue a hablar cuando este domingo hice el 1º km a 3'36" :-)) y ya es tuyo. Ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Como dicen los compañeros, regulando un pelin mas y trabajando un poco las series, bajas de esos 43´antes que canta un gallo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigos, estas palabras me dan ánimo para seguir fuerte.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar