lunes, 2 de julio de 2012

Skins. La ropa deportiva inteligente


skins beyond reason Skins. La ropa deportiva inteligenteSkins es una compañía de capital Australiano. Este producto, inventado en Australia y patentado a nivel mundial revolucionó el concepto la ropa interior técnica y sigue siendo referencia cuando hablamos de ropa interior.
Skins tiene numerosas validaciones científicas y médicas, que han sido publicadas en las revistas médicas más acreditadas, y hoy por hoy continúa desarrollando y mejorando los productos de BioAcceleration Technology en gama, calidad e innovación.
¿Cuáles son sus beneficios?
Mayor aporte de oxígeno a los músculos. Los productos SkinsTM tienen una compresión gradual que mejora la circulación y el bombeo sanguíneo de retorno.
Mejora los niveles de rendimiento. El trabajo de los músculos requiere oxígeno para generar la energía necesaria para moverse más eficientemente. Incremento de circulación = incremento de oxígeno para los músculos.
Retrasa la aparición del cansancio. El eficiente aporte de oxígeno a los músculos es básico para el mejor resultado a este respecto.
Elimina el ácido láctico más rápidamente. La eliminación efectiva de los residuos metabólicos reduce las agujetas posteriores al esfuerzo y ayuda a una rápida recuperación.
¿Cuál es su tecnología?
Bioacceleration:
Aumenta la llegada de oxígeno a los músculos. Ayuda a eliminar el ácido láctico y otros residuos metabólicos, permitiéndote trabajar a un nivel más alto durante más tiempo.
Skin fit:
Un ajuste perfecto en concordancia al algoritmo antropométrico de tu índice de masa corporal (IMC) asegura un nivel adecuado de compresión sobre tu cuerpo.
Skin Muscle+
Costuras anatómicamente colocadas actúan como puntos de anclaje a lo largo de los grupos musculares para concentrar la fuerza y reducir al máximo la vibración.
Skin Dry
La humedad pasa de tu piel a la superficie de la prenda, dónde desaparece manteniendo la sequedad y el confort de tu cuerpo.
Skin Temp
La mejora de la circulación optimiza el mecanismo natural de regulación de temperatura del cuerpo ayudándote a controlar los efectos del calor durante el entrenamiento y la competición.
Skin Fresh
Las características antibacterianas y antimicrobiales inherentes y permanentes del tejido patentado de Skins disminuyen el crecimiento de bacterias y previenen el mal olor.
Skin UV Block
La protección solar de factor UPF 50+ de Skins, protege contra los rayos solares perjudiciales.
Imagen 81 Skins. La ropa deportiva inteligente
Las prendas skins se pueden lavar en la lavadora (programa en frío y jabón neutro), pueden ir a la secadora y también están indicadas para una recuperación pasiva en viajes, o mientras duermes, etc…
Hay un gran catálogo de prendas Skins.
Vía Skins
Fuente:http://blog.purefc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada