viernes, 31 de agosto de 2012

La chaqueta del futuro.





Windfoil Jacket.
La nueva Helly Hansen Windfoil Jacket va mucho más allá de las chaquetas técnicas para la práctica deportiva al aire libre al unir la tecnología de altas prestaciones con el diseño escandinavo. La chaqueta, concebida para entrenar y correr por la montaña, se avanza al futuro ya que une un tejido de microfibra impermeable y cortavientos en el exterior con la fibra Lifa® Strech en su interior para mantener el cuerpo siempre seco y confortable.

Esta chaqueta de running y trail running sorprende por su tacto agradable y por su capacidad de regular la temperatura corporal además de proteger la piel de los rayos solares (UPF+30). La clave se encuentra en el tejido exterior de microfibra de poliéster que es impermeable y cortavientos para proteger el cuerpo de la humedad, del sol y del viento y además facilita la transpiración para extraer la humedad y el
calor sobrante.

Si a esta tecnología le unimos la fibra Lifa@Strech exclusiva de Helly Hansen, el resultado es una chaqueta que mantiene el cuerpo siempre seco y alejado de la humedad causante del frío para conseguir la temperatura ideal de confort. Sus cremalleras exteriores ubicadas estratégicamente en puntos clave permiten una mayor ventilación para actividades intensivas o días más calurosos.

Helly Hansen entiende la naturaleza como su mejor pasarela. Por ello la tecnicidad de la Windfoil Jacket no está reñida con su estilo escandinavo de líneas limpias y depuradas, colores planos y contrastados como el amarillo wasabi combinado con el negro y un diseño eternamente funcional que la hace apta para uso diario en la montaña y en la ciudad.

Características de la Windfoil Jacket
- Exterior de Microfibra impermeable y cortavientos
- Interior de Lifa® Strech para extraer la humedad y mantener el cuerpo seco y confortable
- cremalleras en puntos estratégicos e integrados
- Reflectores
- Puños elásticos
- Tacto suave
- Protección solar (UPF + 30)

Fuente: Outdooractual.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada