martes, 29 de enero de 2013

Alberto Contador en Argentina.





Alberto Contador, que se encuentra en Argentina disputando al primera prueba oficial de la temporada (Tour de San Luis), ha hecho balance de sus primeros dias de competición y la frase ha sido clara y cristalina... "mi condición de esta año, de cara a los principales objetivos va a ser perfecta".

En declaraciones, despues de la disputa de la prueba contra el crono dijo, "ha sido un buen día en cuanto a que en estos tests te exprimes más que entrenando y se hace un trabajo de calidad en la contrarreloj que no tienes oportunidad de hacer demasiadas veces al cabo del año, porque las cronos son contadas en las vueltas por etapas".

"Mi condición va progresando poco a poco y ese es el objetivo del trabajo específico en la contrarreloj. Tampoco estos ahora estoy en mi peso en forma, por eso estoy contento, porque sigo trabajando y creo que la condición de cara a los principales objetivos de este año va a ser perfecta", Respecto a la victoria final en la prueba argentina, dijo que no era su objetivo, pero que nunca descarta nada. "Siempre me gustan un poco los jaleos, pero hay corredores mejor preparados que yo para luchar por la general. El objetivo es disfrutar en carrera como siempre hago".

el año pasado no puedo disputar el Tour por la injusta sanción por "dopaje", regreso y gano La Vuelta, luchando a muerte y en unas condiciones fisicas, no optimas, para lo que suele ser habitual en el ciclista madrileño, asi que este año con los objetivos claros, ajusten sus asientos, televisores, zapatillas y esten preparados a disfrutar de ciclimo en estado puro.
Fuente:http://www.ultimosprint.com




Ultima noticia



Ganó la penúltima etapa y terminó cuarto en la clasificación general. Alberto Contador, que confirmó que se centraría el 100% en el Tour de Francia, fue un escolta de lujo para el argentino Daniel Díaz, ganador del Tour de San Luis por delante del estadounidense Tejay van Garderen y del brasileño Alex Diniz.

La última etapa, de 154,7 kilómetros entre las ciudades argentinas de San Luis y Juana Koslay, la ganó el italiano Mattia Gavazzi (Androni). El eslovaco Peter Sagan (Cannondale) y el español Francisco Ventoso Alberdi (MoviStar) escoltaron al italiano en la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario