lunes, 28 de septiembre de 2009

15ª Posición en duatlón por Amanda





           Km 4 delante de quien terminaría primero en damas (Como mete pata!!!)




Después de una semana de mucho trabajo, tanto a nivel profesional (que de eso vivimos) como a nivel deportivo tuvimos un p3equño descanso de dos días de recupero para lo que sería mi debut en duatlon.

Ale que también tendría su debut en esa disciplina destilaba nervios el día anterior, mientras yo confiado en la distancia que no seria de gran cosa para mi, lo tomaba como un entreno mas.
Madelon que sería de la partida se indispuso a ultimo momento por lo que dio aviso de que no llegaría.


El Colo llamada mediante muy temprano se presento en la línea de largada y arrancamos tres TTM2 en nuestro primer dua.




Así fue que se presento en un día por demás inhóspito con frió y viento, ideal para quemar piernas de quien quisiera poner buen ritmo.

Los 5 k de arranque en 20 minutos, bien pero algo fuerte parta mi, a la cuadra de salir en bici encuentro a Colo frenando por que tenia una pinchadura en la rueda trasera, miro su bici buscando si tenía repuesto y veo que tiene una cámara así que le grito dale igual y sigo.


Siguieron de 20 km de bici en un circuito de 5 k donde pude ver los 41 a 43 de velocidad con viento a favor y los 27 a 31 con viento en contra.

Del Colo nada seguramente se bajo pensé

Tratando de pasar a otro competidor.



Le siguieron 2.5 km a un ritmo de 4.45 donde tuve que dar todo para no ser pasado por quien se llevaría el segundo puesto en damas.

1 hora 15 sin una gota de glucogeno pero contento de saber que cada competencia tiene su grado de dificultad y esta en la habilidad de cada atleta llegar a la meta sabiendo que diste todo sin lastimarte.

Felicitaciones Ale por tu primer dua completado, ya lo dije yo, futura triatleta!!!

                          Ale, terminando su tramo en la Trek

Felicitaciones Jorge Farto "Alpino" por la organización de tan lindo evento.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese duatlon, Muchas felicidades por ese primer duatlon para Amanda y por su 15 posición..

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Quique, German, gracias por los saludos, seguimos entrenando, se que ustedes están muy fuertes también, el éxito esta en disfrutar cada entrenamiento y el clímax, el día de la competencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar