viernes, 4 de septiembre de 2009

Feliz Aniversario!!!

El post de hoy tiene un tinte algo personal, y es que cumplimos 17 años de casados con esta personita.


Soy muy feliz de haberle transmitido el virus del entrenamiento y superación deportiva constante, por lo que la foto muestra su llegada en su primer carrera de aventura; también podríamos asegurar que participara en un tria ya que sin querer y al acompañarme en las salidas en ruta y sumando que hace unos años que practica natación ya tiene el entrenamiento como para afrontar un desafió; hasta la convencí de hacer su primer transición hace unos días así que será una mas de "la tribu".

Felicidades a nuestro matrimonio y que sean por muchos años mas.



PD. Gracias por los dos hermosos hijos que tenemos.



5 comentarios:

  1. Me emocionó mucho lo que pusiste, y es verdad que me contagiaste el amor por el deporte. En principio lo hacía solo por acompañarte, pero ahora es una necesidad. Espero que seamos como esos viejitos inquietos que se ven en algunas competencias. SIEMPRE JUNTOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Da gusto realmente visitar este blog.
    Cuando no nos encontramos con algo que nos mejora, enseña para nuestras competencias nos encontramos con cosas como estas, que realmente nos reconfortan como seres humanos !!
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!!
    con luciana rodavia no llegamos al primer año de casados pero ya vamos para 4 viviendo juntos.

    eso si....no la pude contagiar con el deporte...no hay caso...no le gusta ja!!!

    un abrazo grande a toda tu flia

    ResponderEliminar
  4. Ale, esta de mas la respuesta después de lo que pusiste, como decimos "siempre juntos"

    Diego, me alegra que este espacio sirva para lo que se creo que es retroalimentarnos de conocimientos que nos ayuden a ser mejores atletas y mejores personas, gracias por estar.

    Germán, al principio también me decía que no le gustaba el deporte y terminó gustándole así que no pierdas las esperanzas.

    Gracias por los deseos de felicidad.
    Sds

    ResponderEliminar
  5. Hola!soy nueva en el sitio y despues de recorrer diferentes historias me gusto mucho y desearia ser una mas en el grupo

    ResponderEliminar