domingo, 16 de mayo de 2010

Ya es una sana costumbre el 1er puesto









Asi es, el día de hoy participamos con Ale en un duatlon rustico en Colonia y estuvo excelente, un recorrido muy divertido donde habia de todo, el recorrido casi todo técnico donde hubo que recurrir a la destreza y habilidad al 100% para poder sortear todos los tramos de camino agreste, dentro de montes silvestres, arenales, piedras y cruce de cañadas.

Era nuestra primera experiencia en la modalidad de "rustico" y tiene aspectos divertidos como que si no llevas casco seguro te rompes la cabeza, los pedales se enriedan en las ramas o se traban en la tierra y la bici se detiene tan rapido que ni te enteras que pasó hasta que no bajas la mirada. Los brazos y las piernas se rayan hasta sangrar en la vegetacion pero sacando todo en limpio un trayecto muy disfrutable.



Volvio a suceder Ale se hace del primer lugar en su categoria y lo festejamos como se debe en familia, un día muy atipico ya que el día de hoy es el día de la madre en nuestro pais y ella lo festejo así.




Felicitaciones amor.

Pd: Recibio una pequeña ayuda ya que en su tercera vuelta de 4 la encontre con una goma pinchada y ya que peleaba por el primer puesto le cedí mi bici quedandome a repararla para seguir, pinchando nuevamente al poco y terminandolo corriendo con la bici de tiro para quedarme en medio del peloton, ya en la corrida gane algunas de las posiciones perdidas pero feliz de tener salud para hacer lo que me gusta.
Seguimos remando entre los grandes je je.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena a los dos, David. Felicidades. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena ante todo....y caballerosidad m'as aun!!

    Saludos desde HK!

    "XTB" Xavi.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. Eso es lo que debe predominar. El buen rollo y compañerismo, no?.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ! que familia! que familia!! un abrazo para todos!!!

    ResponderEliminar
  5. hola DAVID, enhorabuena por una jornada tan motivante y familiar je je, esos buenos momentos no los cambio por nada. muy interesante la prueba rustica, eso si es agilidad con la burra. lo malo y si se enfada la jefa, ¿como escapas de ella? si marcha como un tiro ja ja ja.
    un abrazo. saludos familia.
    Joan.

    ResponderEliminar
  6. Menudo coequipier o gregario no?
    De esa manera siempre lo tienen más fácil los campeones.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  7. La familia que compite unida permanece unida. Enhorabuena por la familia que tienes. Y felicidades a la campeona.

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por esa familia atletica y a seguir cosechando exitos. Y como no, no hay campeon sin buen gregario.saludos y animo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ese 1er puesto...que grande!!!!

    Y buen gesto David, cediendo la bici, eso lo dice todo de ti....un crack

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar