domingo, 6 de junio de 2010

Corriendo en familia

Que mas se puede pedir!!!


Un día espectacular, una competencia en las sierras de mi querido país y esta vez no solo la compania de mi adorada familia sino tambien que mi familia tambien corrio!!!

Comenzo con la carrera de Matias junto con mi ahijado Nahuel por 1500 metros  


luego siguio Martín con sus primeros 9 km de competencia


y coronamos el día Ale y yo con los 21 km entre sierras, pedregales y saltos de agua que hicieron que la competencia fuera realmente espectacular, come piernas a morir tuvimos que dar el 100% para sortear los peligros de troncos, piedras y mucho barro ya que los senderos eran los mismos que deja el agua los días de lluvia y drenan constantemente dejando zonas de mucho musgo y piedras sueltas.
El ascenso fue hasta los 500 metros y se sintieron.



Veremos en que posicion quedamos de la general pero puse un muy buen tiempo y al llegar note pocos competidores por lo que quede muy conforme con mi desempeño, todo suma camino al IRONMAN!!!!

7 comentarios:

  1. felicidades a esta familia atlética. La verdad que es agradable y reconfortante correr con los tuyos. Seguir así y que no decaiga. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gran día David, correr con la familia es una pasada...enhorabuena y como dices a seguir sumando..

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones para ti y tu familia amigo David. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Joder que bueno David, competencia running trail family, de lujo , seguro que lo pasastéis fenomenal. Animos con esos entrenos en pro del Iroman. Vamoosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. hola DAVID que tal?

    espectacular familia, para mi este post significa deporte en esencia, pues unir una familia alrededor de él, es ya un éxito mas una victoria...
    quizá vosotros acostumbrados, no lo percibáis... pero es así de real y bello a la vez.

    la competición por lo que dices son de las de machos...je je muy buena.

    tengo un gran sueño en común contigo, que me he jurado ami mismo cumpliré, pase el tiempo que pase, no lo comento demasiado, porque no quiero plazos. deseo que el primero sea el diablillo de Lanzarote el que me bautice, y después marcado con hierro, cruzar el charco...el destino intento todos los días marcar.

    cada carrera, cada pedaleada, y cada brazada, las doy sumando como tu dices, por esto me as motivado a decirte todas estas cosas.

    quizá intentare realizar un post, reflejando el espíritu que mueve a un atleta de hierro. también te animo a hacer lo mismo, pues tus posts son de gran calidad técnica.

    un abrazo.
    Joan.

    ResponderEliminar
  6. Que fantastico día en familia. Felicitaciones a toda la familia y un reconocimiento especial a ti por tu puesto en la general.

    Abrazo.-

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigos por sus palabras, me animan de verdad!!!
    Lindo lo que pusiste Joan y que se te cumplan esos sueños!!!

    ResponderEliminar