martes, 28 de septiembre de 2010

Nutrientes de las carnes rojas


1-La carne roja  contiene creatina.La carne de res es particularmente efectiva en imcrementar la fortaleza y promover el crecimiento muscular porque tienen un contenido de creatina mas alto que cualquier otro alimento.La creatina es una fuente de energia del musculo para los primeros segundos durante el treino, y le permiteentrenar duro por mas tiempo llenandose de adenosin trifosfato{ATP}.



2-La carne roja contiene vitamina B6. Mientras mayor sea su necesidad de proteina mas vitamina B6 debe agregar a su dieta.Hay bastante de ella en carne de res para estimular el sistema inmunologico,lo cual ayuda a mejorar la recuperación despues de practicas extenuantes,entanto que promuebe el metabolismo y sintesis proteica.



3-La carne roja contiene carnitina.El pollo y el pescado son extremadamente pobres en carnitina y creatina.La carne de res en cambio esta llena de ambas.

La carnitina es nesesaria para mantener normal el metabolismo de los lipidos y aporta aminoacidos de cadena ramificadaBCAAs entre los mas importantes aminoacidos para un culturista en su metodo de comformr masividad.

4-La carne roja contiene potecio y proteina.El potasio es un mineral que esta escaso en la dieta de muchos atletas.Niveles bajos de potasio pueden inhibir la sintesis proteica asi como la elaboración de la hormano de crecimiento y IGF-1.Los 2 ultimos son hormonas usadas para estimular el crecimiento muscular.La carne de res es tambien rica en proteina:4 onzas de rosbif magro aportan alrededor de 22 gramos de proteina de primera clase.



5-La carne  roja es una fuente de CLA pobre en lipidos.Hay opiniones de que la carne de res es pobre en grasas.El ojo de un bistec redondo,por ejemplo,es comparable a una pechuga magra de pollo en contenido de grasa.Considere el echo de que la carne de res esta replete de acido linoleico conjugado [CLA] un potente antioxidante que combate las lesiones tisulares debidas a un entrenamiento en firme con pesas.Tambien a sido demostrado que el CLA preserva la masa muscular actuando como agente anticatabolico.



7-La carne  roja contiene zinc y magnesio.EL ZINC es otro antioxidante que constribuye a la sintesis proteica y el crecimiento muscular.Igual que con la vitamina B6 y la glutamina, el zinc refuerza el sistema inmunologico.El magnesio mantiene la sintesis proteica,mejora la fortaleza muscular y la eficiencia de la generación de insulina-hormona anabolica primaria del cuerpo.



8 La carne  roja contiene hierro.El hierro es un constituyente de la sangre que abunda en la carne de res.Contrasta por completo con la miserable cantidad de hierro en las carnes de pollo pescado y pavo.



9 La carne roja contiene alanina.La alanina es un aminoacido empleado en la elaboración de el azucar de las proteinas dieteticas.Si su ingestion de carbohidratos es baja l alanina viene al rescate proveyendo a los musculos con energia para permitirles seguir entrenando.Lo hermoso de la alanina es que dispensa a los musculos de convertirse en energia een sus practicas intensivas.



10-La carne roja contiene vitamina B12.Esta vitamina es esencial para la generación de globulos rojos,celulas que entregan oxigeno a los tejidos musculares.Tambien ayuda al metabolismo de los deribados de los BCAAs para abastecer al cuerpo con la energia para el entrenamiento.

Autor Chris aceto

5 comentarios:

  1. y acompañada de un buen rioja o un ribera del duero ya es lo mas,buen aporte,saludos

    ResponderEliminar
  2. Pongamé dos vacas poco hechas por favor!

    ResponderEliminar
  3. Este Tragabuche es la leche,..jajaja,...de verdad David que buen artículo,...y sobre todo esa carne tiene una pinta excelente :)

    Saludos desde Panama, tu amigo
    FER

    ResponderEliminar
  4. Si que es rica la carne mmmm y acompañada de un buen vino mas aun, por suerte vemos que ademas es buena!!
    Saludos amigos!!

    ResponderEliminar
  5. Buena la información, muy rica la carne; pero por favor.... un poco de atención a la ortografía y de paso tambien cuidamos el idioma (que se mantenga san y rico)
    Dicho con respeto

    ResponderEliminar