sábado, 2 de abril de 2011

Mi segundo Half 70.3 o 113 como quieran llamarle



Punta del este 2011 fue mi segundo Half, venía del IM de diciembre y sin mucho entreno podía darme el gusto de competir una vez mas en un tria largo así que con ganas fui a buscar bajar mis tiempos anteriores.
Un fin de semana atípico por las elecciones de BPS en el país lo que hacía que fuera un día "raro", debía terminar y salir rápido hasta mi lugar de votación, pensaba terminar próximo a las 5:46 de mi half anterior y si el clima ayudaba bajar algun minuto ese tiempo, pero con la tormenta del día anterior el oleaje estaba fuerte y las autoridades de la costa (Prefectura) no permitieron la etapa de nado por lo que los organizadores cambiaron los 1900m por 5.250m de corrida.
Era mi oportunidad, en el agua soy terrible, pero corriendo es mi fuerte por lo que de seguro haría un buen tiempo en este Half, y así fue, primeros 5.250 en 22 minutos, los 90 los rodé a 29.5 a causa de un fuerte viento cruzado que quemó a mas de uno sumado a los 10 repechos de Punta Ballena, que solo quien lo subió alguna vez sabe lo duro que es,  los 21km de run aún no lo sé pues los organizadores no publicaron aún los tiempos oficiales pero el reloj del arco de llegada marcaba al pasar 5:14:40 y es lo que cuenta!!!!

Ya tengo otra competencia de largo aliento en mi espalda y voy por mas!!!!
Siempre iré por mas!!!!!

Es hermoso estar conectado en "MODO TRIA" por varias horas je je.

Saludos y hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario