sábado, 24 de marzo de 2012

Entrenador de bicicleta Revolucionario de LeMond



Bike Trainer | Entrenador de ciclismo indoor | Formación de bicicletas


Presentación de la Revolución LeMond, un entrenador de accionamiento directo bicicleta estática que se integra directamente con el tren de la impulsión de la bicicleta. Por la simple eliminación de la rueda trasera y el deslizamiento del entrenador en sus abandonos, que reemplaza la necesidad de blandas y resbaladizas del neumático a las conexiones de rodillos, mientras que la eliminación de desgaste de la rueda y el neumático y el desgaste.
Sensación del camino realista

LeMond Revolución
El entrenador de bicicleta de la Revolución cuenta con tecnología de alta inercia (HIT), diseñado con una gran rueda, la mosca de peso que imita a la inercia de una bicicleta de rodadura. La revolución gira libremente cuando los pedales no están comprometidos, y ofrece resistencia al viento progresiva similar a la condiciones del mundo real.
Facilidad de uso y ahorro de costos

El entrenador de la Revolución bicicleta estática se adapta a todas las bicicletas de carretera y funciona a la perfección con su bicicleta de montaña o específico para invierno moto cross. Simplemente quite la rueda trasera, coloque las patas traseras en el eje y se van. No más el deslizamiento del neumático y el desgaste, los bloques de las ruedas delanteras o plataformas inestables. Además ahorra $ 50 a $ 100 al año por no tener que reemplazar desgastado los neumáticos traseros.
Elección de los Profesionales

La Revolución de LeMond es el entrenador moto oficial de Team Garmin-Barracuda. Probado por pilotos como Dave Zabriskie, Christian Vande Velde y Tyler Farrar en el entorno de ciclismo más duros y más competitivo. Leer más sobre Team Garmin-Barracuda
2 modelos para elegir

La Revolución de LeMond se puede pedir directamente de LeMond Fitness - se vende con o sin un casete SRAM / SHIMANO compatible.
Especificaciones del producto
Duración: 20 "
Altura: 18 "
Ancho: 24 "
Peso: 32 libras
Peso máximo del usuario: 250 libras

* Shimano cassette de 10 velocidades incluido. SHIMANO es una marca registrada de Shimano Inc., SRAM es una marca registrada de Sram LLC., Campagnolo es una marca re

gistrada de la Campagnolo Srl  

Mas en:http://www.lemondfitness.com/product_detail/465/lemond-revolution

No hay comentarios:

Publicar un comentario