viernes, 16 de marzo de 2012

La carrera de mountain bike más exigente del planeta.

 


La Milenio Titan Desert by Powerade llega en 2012 a su sexta edición y como cada año llegará con una serie de novedades que añadirán aún más emoción a la dura carrera:Regreso a los orígenes - El desierto


La Milenio Titan Desert by Gaes regresa a los paisajes que la vieron nacer y crecer en 2006, un regreso a los orígenes para reencontrar la esencia de la carrera. Volveremos a sentir en nuestras propias carnes las duras condiciones del desierto, las dunas y las montañas del Atlas serán de nuevo los grandes escollos que los participantes deberán superar para alcanzar el sueño de la 'Titán'. Categoría Corporate Una de las principales novedades que se dio a conocer en la presentación celebrada a principios de noviembre en Madrid es la incorporación de una nueva categoría en el reglamento de la carrera denominada Categoria Corporate y que busca abrir la experiencia de la carrera a las empresas como herramienta de comunicación y de 'team building'. 
De esta manera, aquellas empresas interesadas en promover los valores de sacrificio, trabajo en equipo o compañerismo tienen en la carrera del desierto, y a través de esta nueva modalidad, una oportunidad única de desarrollar y potenciar estas cualidades entre sus trabajadores a través del deporte y la aventura. Del 29 de abril al 4 de mayo (domingo - viernes) Por primera vez la carrera celebrará su primera etapa en domingo. Igual que en 2011, 6 etapas y casi 600 kilómetros, pero esta vez arrancando a finales de abril y en domingo.


 Todo el mundo podrá seguir de cerca las evoluciones de los participantes en esta primera jornada de carrera. Recorrido 100 % nuevo Es una de las características más destacadas de la Milenio Titan Desert by Gaes y en 2012 volverá a ser una de las novedades destacadas ya que el recorrido por el que discurrirá la carrera es nuevo al 100%. La organización pone especial atención al recorrido que debe cumplir todos los requisitos necesarios para mantener el espíritu de competición y aventura de la carrera. La edición más exigente
 Los paisajes desérticos y las etapas de montaña harán de esta edición 2012 la más exigente de la carrera en cuanto a recorrido. 
Las etapas estarán plagadas de dificultades que pondrán a prueba a los corredores. Paisajes espectaculares La Milenio Titan Desert by Gaes no sería tal si no fuese por los espectaculares paisajes en los que se desarrolla la carrera. En 2012 la prueba dará un giro y retomará aquellos escenarios míticos que siguen grabados en la memoria de los que los vivieron.



http://titandesert.com/es/novedades/

No hay comentarios:

Publicar un comentario