miércoles, 28 de noviembre de 2012

Forerunner 910XT




  • Forerunner 910XT es el único dispositivo todo en uno con GPS que proporciona métricas de natación detalladas y realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, la altura y la frecuencia cardiaca¹ durante la práctica de running o ciclismo. Además cuenta con un perfil elegante, una cómoda correa y una pantalla fácil de leer. 
  • Diseñado para piscina y alta mar, Forerunner 910XT es resistente al agua hasta 50 metros. Es un reloj multideportivo que ofrece métricas de natación, incluidas la distancia nadada, identificación y número de brazadas y longitud de la piscina. También calcula tu puntuación swolf para ayudarte a medir tu eficacia en la natación. 
  • Al contar con GPS, la unidad Forerunner 910XT captura incluso el trayecto que has recorrido para que lo puedas ver más tarde en el mapa de Garmin Connect. Esta función te puede ayudar a analizar tu natación en alta mar y ajustar tu técnica según sea necesario. 
  • Independientemente de si estás entrenando o corriendo, todo los segundos cuentan, por lo que el 910 XT facilita la transición de un deporte a otro. La función multideporte te permite cambiar los modos deportivos con sólo pulsar 1 botón, para que no pierdas esos preciados segundos en la transición. El soporte de desmontaje rápido opcional te permite trasladar fácilmente el 910XT de la muñeca a la bicicleta. 
  • En tierra, el Forerunner 910 XT ofrece muchas de las funciones de los ciclocomputadores y relojes deportivos avanzados de Garmin para capturar con precisión el tiempo, la distancia, la velocidad, el ritmo y mucho más. El 910XT es el primer dispositivo multideportivo que incorpora un altímetro barométrico para datos de altura extremadamente precisos, incluidos el ascenso, el descenso y la pendiente. Los campos de datos configurables te permiten personalizar varias páginas de entrenamiento para cada deporte. Configurar las alertas por vibración para obtener un aviso silencioso cuando alcanzas un intervalo, cuando llega el momento de nutrirse o si necesitas más información para mantenerte dentro de tus objetivos. Con estas funciones de alto nivel y las hasta 20 horas de autonomía de la batería, el 910XT es ideal para atletas que entrenen para ultratrail, triatlón o ironman.
  • Para un entrenamiento avanzado, el 910XT es compatible con los sensores ANT+-, incluido el sensor de velocidad/cadencia opcional para ciclismo o el monitor de frecuencia cardíaca Premium. Y para aquellos atletas motivados por los datos, el 910XT también es compatible con los medidores de potencia ANT+, como Vector-, el medidor de potencia para el pedal de Garmin. 
  • El FR 910 XT saca el máximo provecho a cada sesión de entrenamiento cargando los datos a Garmin Connect. Aquí puede verse ver tu actividad en un mapa y ver métricas detalladas. También se puede utilizar Connect para planificar nuevas rutas, crear y programar sesiones de entrenamiento personalizadas, así como explorar actividades de otros usuarios. A través de la magia de la tecnología inalámbrica ANT+ y el pequeño USB Stick que incorpora tu 910XT, los datos de entrenamiento se transfieren automáticamente al ordenador cuando esté en su área de alcance.
  • El Fr 910 XT nos ayuda también a entrenar de forma más inteligente con la función Training Effect que mide el impacto de una actividad en la  condición aeróbica, lo que ayuda a entrenar de forma más eficaz. El Training Effect se calcula mediante el uso del perfil de usuario, frecuencia cardíaca y la dificultad de la actividad.
  • En el Blog de Carle Aguilar se describió perfectamente muchas de sus cualidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada