En los últimos 12 meses he tenido tiempo para reflexionar y pensar sobre mi pasado y, por supuesto, también de mi futuro. Ser un atleta profesional ironman ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. He logrado más de lo que jamás hubiera imaginado, y había sido tan afortunado de viajar a algunos lugares hermosos, competir contra los mejores del mundo, y forjar muchas amistades duraderas. Esas experiencias que cambian la vida y los recuerdos se quedará conmigo para siempre.
Como atleta que buscaba "la carrera perfecta". Esa carrera dentro de mí donde yo cavé hasta el fondo mentalmente y físicamente, y esa carrera reñida con mis competidores. El Campeonato del Mundo de Ironman en 2011 fue la guinda del pastel para mí como atleta. Era mi 'carrera perfecta' y 'completado' mí.
Mi pasión por el deporte no ha disminuido, pero mi pasión por las nuevas experiencias y nuevos desafíos es lo que ahora se quema el más brillante. Por lo tanto, he llegado al punto en el que sé que es correcto que me retire de la competición profesional de distancia ironman. Huelga decir que esta decisión no ha sido fácil, pero en el fondo de mi corazón sé que es lo correcto para mí. Mi futuro, por supuesto, implican deporte y triatlón -, pero ya no será el eje en torno al cual gira toda mi vida.
En el último año, desde que ganó el Campeonato del Mundo de Ironman, he completamente disfrutamos de poder dedicarme a otros aspectos de mi vida, como el trabajo de caridad, hablar en público, elaboración de políticas, y por supuesto, la publicación y promoción de mi autobiografía, ' una vida sin límites. Voy a mantener a todos actualizados sobre mis planes para el futuro a través de mi sitio web - www.chrissiewellington.org  y Twitter - @ chrissiesmiles.
Por supuesto que no podría haber logrado lo que tengo sin el apoyo incondicional de tanta gente - mi familia y amigos, mi manager y el equipo de Ben Wasserman, mis patrocinadores maravillosos que me han permitido hacer mi pasión mi profesión, mis entrenadores que tienen sacó lo mejor de mí, los organizadores de la carrera, mis compañeros atletas profesionales, medios de comunicación que me han dado una plataforma tan increíble, los voluntarios y todos los miles de años meros todo el mundo.
Voy a seguir actuando como embajador de varios de mis patrocinadores. Su apoyo me ha sido increíble.
Por último, me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a cada persona que ha sido parte de mi viaje ironman, y le deseamos todo lo mejor para la temporada 2013 y más allá.
http://www.chrissiewellington.org/latest-news/a-new-beginning/#more-2736