lunes, 23 de noviembre de 2009

A 14 días del Half!!!


Me encuentro confiado y tranquilo, ya que por fin vencí mi ultima semana dura de entrenamiento y la termine fuerte y con buenas sensaciones, el sábado programe una tirada larga de 1500, 90 y de 12 a 15 k según estado a esa altura del entreno y termine en 250 +1500, + 92 km de los cuales 50 fueron de duro viento y 14 k de runing con alguna parada a los 10 y a los 12.


6 horas de duro entrenamiento, pero lo que me dejo mejor fue las sensaciones a la tarde, 4 horas después estaba bien, y al otro día aun mejor, ya con ganas de entrenar otra vez, por lo que queda una bajada para llegar con fuerzas y disfrutar esta competencia.

Quizás soy como el niño de la foto, que ríe de su adversario sin conocer su fuerza, pero he llegado lo mas próximo posible para estudiare su dureza,  respeto toda competencia, no importa si son 100 metros o 100k, cada día es diferente, ojala sea como lo soñé cuando me puse esta meta........

3 comentarios:

  1. Ánimo David! El half ya lo tienes superado. Hay que respetarlo pero no temerlo, y con este último entreno duro que has hecho te has demostrado que lo puedes hacer muy bien.
    Ahora estas 2 últimas semanas recupera bien!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel Angel!!!! Viniendo de usted es todo un halago.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola david!!!
    ya estamos a punto de conocernos!
    andá preparando unas cervezas para brindar despues de la carrera
    no te pido que invites al tritim a comer porque somos un monton y comemos como unos hijos de puta!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar