sábado, 16 de octubre de 2010

Test para el Ironman



Después de una semana de descarga y super-compensación hicimos bien los deberes de carga de carbohidratos e hidratación por lo cual hoy tocaba 3000 de nado+ 140 de bici lo mas posible acoplado + 21 km de run.




Y así fue!!!

Bastante duro por cierto pero no imposible, probando el desayuno muy temprano y luego a la cama a esperar la hora que abrieran el club para hacer el nado, luego salida rápida de bici con viento a favor los primeros 70 km, cuando toco dar vuelta desde el km 90 de la ruta 5 se hizo muy pesado el viento, maldije al tal WINGURU!!! que en el pronostico marco ayer 11 km/h y eran bastante mas, pero sirve para estar preparado por si acaso.

El run comencé bien algo fuerte pero me sentía bien, error que pague con creses desde el km 10 en adelante ya que costaba reciclar el acido láctico que me salía por las orejas ya a esa altura.

Menos mal que me acompaño Ale en bici alcanzándome agua y sólidos para terminar los 21.





Ya se que para los pro es demasiado 3000-140-21 pero para mi este test es la conformación de que llegare feliz y entero a ser un FINISHER!!!!





Saludos y buenos entrenos.

5 comentarios:

  1. Ni lo dudes David, si has hecho ese entreno, tienes cuerpo y cabeza suficiente para terminar el IM sin problemas, ánimo y a por ese Finisher.

    ResponderEliminar
  2. David ya lo tienes, lo peor creo que ya esta hecho que es llegar al estado de forma que tienes ahora, ya lo tienes en el saco.

    ResponderEliminar
  3. Todas las dificultades que te encuentres en los entrenos serán ganancia física, y sobre todo mental, para el día de la prueba. Ánimo que será pan comido, a tenor del éxito del test realizado.

    ResponderEliminar
  4. Buen entreno. Duro, pero te sirve para hacerte una idea de las sensaciones. Ahora a por el IM!!!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Joder tio, menudo entrenazo...y todavia dudas tras el, si serás capaz de ser finisher...venga ya¡¡¡ lo tienes hecho socio, Vamoosssss David Vamoosss go go go.

    ResponderEliminar