lunes, 17 de enero de 2011
Puesto 79 de 500 que desafiamos el intenso calor del domingo.
Se corrió la primer carrera de trial running del año y estuvimos para disfrutarla!!!
Con un día de mucho calor donde todos notamos que nos faltaba el aire para enfriarnos solo en algunos tramos en la bajada al cerro Aconcagua o en el tramo de playa el aire salvador nos refrigero lo suficiente para seguir apretando.
En mi caso particular venia de 75 k de bici el viernes a la tarde con viento casi todo el camino me dejo sin piernas y el domingo no estaba 100% por lo que lo note en los últimos 4 km, si no fuera por Heber de La Llama running que me ayudo a conservar el paso y a darle caza a 4 competidores que teníamos a 50 metros no me sentiría tan satisfecho de haber dado todo, nuestro sentido de conservacion dice no das mas afloja que esto va mal, y tu lado competitivo dice esto es pasajero puedes un poco mas, y apretando un poco logras dar el 100%.
Gracias Heber, eres un gran deportista y compañero, un gran saludo desde aquí
Tiempo total 1:55:45 para los 21 km de cerro, montes, arenales y playa que tubo esta edición de Salomon Running.
Nada mal para lo pobre de energía que me sentí durante toda la carrera, creo que faltó entrenamiento y se nota la entrada a las vacaciones de verano. jeje
A entrenar duro amigos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo mejor es juntar nuestro sentido de conservación con nuestro sentido de competición, añadir un poquito de pensamiento positivo, mezclar durante varios Kilómetros y... ¡darle duro!
ResponderEliminar¡Un saludo y enhorabuena por el tiempo!
Enhorabuena porque has hecho una muybuena carrera y mas despues del entreno de bici.
ResponderEliminarANimo y a seguir con esas ganas, david.
Un saludo.
Felicidades David! Está claro que nuestro lado competitivo siempre tiene más fuerza que nuestro lado conservador y en competición daremos, si hace falta, el 110%.
ResponderEliminarUn abrazo!
hola David, muchos ánimos con tus entrenos, disfruta y se feliz con lo que haces.
ResponderEliminarcreo que eres una persona generosa, yo por mi parte no suelo dar consejos pero, quizá el cuerpo ya te valla pidiendo una nueva planificación a largo plazo con algún nuevo reto, no se por que pero me ha llegado este pensamiento.
muchos éxitos amigo.
Joan.