lunes, 17 de enero de 2011

Puesto 79 de 500 que desafiamos el intenso calor del domingo.


Se corrió la primer carrera de trial running del año y estuvimos para disfrutarla!!!
Con un día de mucho calor donde todos notamos que nos faltaba el aire para enfriarnos solo en algunos tramos en la bajada al cerro Aconcagua o en el tramo de playa el aire salvador nos refrigero lo suficiente para seguir apretando.
En mi caso particular venia de 75 k de bici el viernes a la tarde con viento casi todo el camino me dejo sin piernas y el domingo no estaba 100%  por lo que lo note en los últimos 4 km, si no fuera por Heber de La Llama running que me ayudo a conservar el paso y a darle caza a 4 competidores que teníamos a 50 metros no me sentiría tan satisfecho de haber dado todo, nuestro sentido de conservacion dice no das mas afloja que esto va mal, y tu lado competitivo dice esto es pasajero puedes un poco mas, y apretando un poco logras dar el 100%.
Gracias Heber, eres un gran deportista y compañero, un gran saludo desde aquí

Tiempo total 1:55:45 para los 21 km de cerro, montes, arenales y playa que tubo esta edición de Salomon Running.
Nada mal para lo pobre de energía que me sentí durante toda la carrera, creo que faltó entrenamiento y se nota la entrada a las vacaciones de verano. jeje

A entrenar duro amigos.

4 comentarios:

  1. Lo mejor es juntar nuestro sentido de conservación con nuestro sentido de competición, añadir un poquito de pensamiento positivo, mezclar durante varios Kilómetros y... ¡darle duro!

    ¡Un saludo y enhorabuena por el tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena porque has hecho una muybuena carrera y mas despues del entreno de bici.
    ANimo y a seguir con esas ganas, david.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades David! Está claro que nuestro lado competitivo siempre tiene más fuerza que nuestro lado conservador y en competición daremos, si hace falta, el 110%.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. hola David, muchos ánimos con tus entrenos, disfruta y se feliz con lo que haces.
    creo que eres una persona generosa, yo por mi parte no suelo dar consejos pero, quizá el cuerpo ya te valla pidiendo una nueva planificación a largo plazo con algún nuevo reto, no se por que pero me ha llegado este pensamiento.
    muchos éxitos amigo.
    Joan.

    ResponderEliminar