miércoles, 16 de febrero de 2011

Triatlon olimpico de Atlantida

Un nuevo tria cae en mi bolsa de hermosos recuerdos de vida deportiva, hace tan solo dos años que entramos en esta modalidad de entreno sin embargo ya conozco mucha gente del "Mundo Tria"como le digo yo que al venir del entorno 10k es gente diferente, la previa se torna fantástica entre saludos y aprontes.
Muchos amigos se hicieron presentes a alentarnos ya que seríamos 4 del grupo Trotamundos los que participamos, es lindo ver el aliento de todos ellos y de "mi Ale.


El agua ideal para nadar en temperatura y sin olas pero igual sigo siendo un "camalote"nadando y siempre salgo en los últimos lugares (intentaremos mejorar este invierno), ya en la bici pude avanzar algunos lugares y corriendo mejore mas para llegar en el puesto 49 con 2:37:32 mejorando mi PR de olímpico en 15 minutos.


 A seguir entrenando duro!!!



Fotos de Soy Deportista y Keniata

4 comentarios:

  1. El que entrena recoje su recompensa ,ahora te toca recoger amigo

    ResponderEliminar
  2. Eso es, mejorando es donde se ve los buenos entrenos. Ahora a disfrutarlo y descansar y ya nos vas contando, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esa gran mejora en la marca. Ahora a tragar mucha agua de piscina para mejorar el sector de la natación.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos, nos seguimos!!!
    Viva el TRI

    ResponderEliminar