miércoles, 18 de mayo de 2011

Primer trofeo!!!!

Llego sin querer y sin pensar correrla, me tomaba el día libre por ser el día de la madre por lo que desayunamos, aprontamos el mate y salimos rumbo a la largada que seria a 150 metros de casa.


Yo no quería ir, estar ahi y no correrla era demasiada tortura pero Ale insistio en ir a mirar y salimos caminando tranquilos, llegamos a 10 minutos de la largada  y saludamos a los competidores conocidos mientras Ale me dice por que no la corres, yo por dentro pensaba claro que quiero correrla pero venimos de varios días intensos de entreno y el próximo fin de semana tenemos 150 km de carrera en Rocha por lo que quería pasar en familia el día de hoy, sobre todo por que era el día de la madre, pero ante su insistencia trote hasta casa a unos 150 metros me cambie rápido y casi sin calentar se dio la largada.
No me sentía cómodo a causa del desayuno hacia poco rato por lo que sufrí mas de la cuenta para mantener el ritmo y al escuchar por los alto parlantes la llegada del puntero pensé bueno llegare bastante bien para las malas sensaciones que traía y cruce la meta en 25:10 para los 6.5 km.

Cuando estebamos refrescandonos se acerca Hebert y me dice no te vallas que llegaste en el cuarto puesto de tu categoría y premian hasta el quinto puesto.
Me alegre pero no lo suficiente, pensé que ganar mi primer trofeo me daría mas alegría, el tercer puesto se me escapo por 30 metros y saber que no estaba 100% por no estar preparado me frustraba el momento pero ahora mas tranquilo lo disfruto y lo muestro con orgullo.

Si ya se que es un cuarto puesto pero hice podio y ta je je.
Como dice Ale...ni pensabas correrla...

Ahora juntando fuerza para los 150 km de Azimut!!! el próximo finde.


7 comentarios:

  1. Enhorabuena, y eso que ni sabías en qué lugar ibas, y sin preparación, que si no... Y si, será un cuarto, pero es puesto de trofeo, y bien bonito.
    Saludos y suerte en esos 150.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades David, un trofeo siempre hace ilusión y mas cuando no te lo esperas.

    ResponderEliminar
  3. Fue un muy especial día de la madre, cuando uno menos lo espera llega lo que ansiamos y fue justo este día. FELICITACIONES AMOR.

    ResponderEliminar
  4. te felicito,recibir un trofeo tiene q ser la ostia...
    un saludo
    he llegado aki a traves de abuelo runner espero no te importe...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, que esto no pasa siempre y da gusto no?.

    ResponderEliminar