martes, 2 de agosto de 2011

Mas que una competencia!!!



No solo tuve la fortuna de participar en un duatlon con Ale si no que ahora lo hice con el padre, que mas puedo pedir???
Me siento sumamente orgulloso de tener el suegro que tengo, no solo por que le dio la vida a mi esposa sino por que también tiene el espíritu de superación arraigado a fuego en su alma, le encanta la competencia y la superación constante, amó toda su vida al ciclismo pero nunca se dio el tiempo para si como para practicarlo hasta que termino su vida laboral y se jubiló a los 60 años.
Desde ahí durante 4 años recorre rutas en su bici por el simple placer de pedalear.
Fiel compañero que me ha acompañado a mas de una competencia en el Duatlon del Águila de Atlantida pensamos con Ale de invitarlo a que lo hiciéramos juntos en modalidad de postas ya que nunca corrió en su vida y sufre algo de las rodillas esta era la oportunidad ideal de que hiciera lo suyo en bici y yo lo mio corriendo.

Un domingo frió pero agradable para rendir donde comensaría yo con 4 km de runing luego el con 24 de bici y para terminar nuevamente correría 4 km.

Terminamos felices de haberlo logrado y en buena forma ya que salimos ranquados en tercer lugar de la modalidad Postas con un crono de 1:19:45

Ya luce en su pecho su primer medalla ganada en buena ley

 Gracias Hector por darme tantos buenos momentos.

1 comentario:

  1. El espiritu de superación es la esencia de un buen deportista. FELICIDADES A LOS DOS!!!

    ResponderEliminar