jueves, 3 de noviembre de 2011

Nuevo Garmin Forerunner 610






El líder global en navegación por satélite, lanzó el nuevo reloj deportivo Forerunner 610: un reloj con pantalla táctil, delgado, resistente a la lluvia, el sudor y las salpicaduras. Es lo suficientemente sensible, tanto que puede ser utilizado con guantes.
En agosto del año pasado, Garmin realizó el lanzamiento mundial de la primer ciclocomputadora también con pantalla táctil o “touchscreen”.
“Correr con el Forerunner 610 es como tener un entrenador al lado”, explicó Andy Silver, gerente de Garmin. “El mismo da los conceptos básicos, tales como velocidad, distancia y tiempo para el control de su esfuerzo a través de la frecuencia cardíaca, y el cronometraje de intervalos”, agregó.
Los fabricantes explicaron que gracias a las nuevas tecnologías aplicadas al modelo es más fácil que nunca para ver hasta dónde, con qué rapidez y fuerza se entrenó. Según Gamin el Forerunner 610, además de tener un elegante diseño complementa la pantalla táctil de alta respuesta y pantalla de alta resolución.
Cuenta con un sistema de alertas mediante vibración indicando cambios en la frecuencia cardíaca, el ritmo y la distancia. El monitor de frecuencia cardíaca también permite a los corredores un seguimiento de su intensidad de entrenamiento a través de la función Efect. Además, la nueva aplicación mide el impacto del ejercicio sobre la capacidad aeróbica y permite saber cómo el ejercicio mejora la condición física durante el entrenamiento.

El Forerunner 610 introduce Virtual Racer ™. Con esta nueva característica, Garmin almacena las mejores marcas. Además, agrega la aplicación de Garmin Connect ™ corriendo en comunidad (connect.garmin.com). Según explicó Garmin, los corredores pueden rápida y fácilmente registrar sus entrenamientos, el seguimiento de sus tiempos totales, establecer metas, y compartir los entrenamientos con amigos e interactuar en una comunidad en red alrededor de todo el mundo.
La última novedad de la firma líder mundial es dispositivos GPS marca el tiempo, distancia, velocidad, altitud y frecuencia cardíaca a través de gráficos, ilustraciones, informes y una variedad de representaciones del mapa incluyendo la calle, la foto, topográficos y mapas de elevación.
Según se anticipo estará disponible a partir de la próxima semana en Estados Unidos y su precio rondará en los U$S 350 dólares.

Fuente:atletas.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario