domingo, 6 de noviembre de 2011

Pioneer presenta PotterNavi, el GPS definitivo para bicicletas














El PotterNavi de Pioneer es un dispositivo de navegación satelital (GPS) para utilizar mientras andas en bicicleta. Se trata de un pequeño aparato de diseño moderno diseñado para ser colocado en una bicicleta y orientar a quien esté montado sobre ella.
Entre sus características más novedosas hay que destacar la presencia de un sensor ANT+ que se coloca en el manillar y proporciona información sobre la velocidad a la que se está yendo y sobre la cadencia de pedaleo.
Además, este GPS para bicicletas cuenta con conectividad 3G y viene con dos años de datos gratuitos a través de esta red gracias a lo cual se puede acceder a la emisión del canal del tiempo y a otro tipo de información valiosa para todo aquel que monta sobre una bici.
El PotterNavi de Pioneer saldrá al mercado en febrero de 2012 y se lo podrá conseguir, en principio, solamente en Japón, donde tendrá un precio de unos 40.000 yenes lo que es el equivalente a unos 377 euros (aproximadamente) en el cambio actual. Dicho en otras palabras: orientarse mientras uno circula en bicicleta por Japón puede costar bastante caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario