domingo, 11 de diciembre de 2011

Seguimos cosechando trofeos!!!

Antes de comenzar













Esta vez le toco a Ale subir al podio para obtener un nuevo trofeo!!


Curiosamente nos toco el 78 y 87 de número de competidor

Muy linda carrera, un poco de calor y humedad pero fantástico ambiente con la familia Goldoni organizando el evento una vez mas y recordando a los atletas ejemplares de Tatiana y Maxi que seguramente estuvieron con nosotros en espíritu.
Gracias chicas por la excelente disposición y amabilidad para con todos, se notaba el esfuerzo para que todos estuviéramos bien y lo pasamos genial.



Mi diosa recibiendo el trofeo




El podio de "Vi" con las hermanas Goldoni



Yo ni pìque, habiendo bajado el volumen de entreno para recuperar después de un año intenso y con los locales que estaban bien entrenados, dieron dura lucha adelante, si se que como siempre di un poco mas de lo que el "cuerpito" quería y podía,  termine en estado Low Battery  a causa de unos buenos corredores que me intentaron darme alcance en los km finales y no les di el gusto je je.
Al terminar se me acerco un competidor para decirme "no pude agarrarte!!! je je como lo disfrute a pesar de no conseguir trofeo, es lo lindo del deporte, esta en vos el sentirte pleno aun llegando ultimo si sabes que diste todo.
Viva el Tri!!!!

2 comentarios:

  1. Gracias amor!!!!Vos te merecés el premio por la perseverancia con la que entrenás, yo hago lo que puedo y por suerte hay pocas "nenas"que se animan a hacer las tres disciplinas combinadas. Es mi segundo tria y me siento re feliz de haberlo terminado bien. Un beso grandote y a seguir entrenando!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a ambos! seguro que pasásteis un día de lujo! a seguir disfrutando

    ResponderEliminar