jueves, 9 de agosto de 2012

Potente antiinflamatorio natural





¿Quieres un autentico y potente antiinflamatorio natural, ademas de uno de los mejores antioxidantes que la naturaleza puede dar?. Pues recuerda este nombre, Pignogenol o como se le conoce comercialmente Pycnogenol. Este componente se encuentra por ejemplo en las pepitas de las uvas y en mayor cantidad en un tipo de pino marítimo. El extracto de Pignogenol es un tipo de flavonoide mucho mas eficaz que la vitamina C o E, capaz deneutralizar los radicales libres que generamos tras grandes cargas de entrenamientos, evitando así el envejecimiento muscular prematuro e inflamación, ya que detiene a dos de las enzimas mas significativas relacionadas con la inflamación.





Ademas de mantener tu organismo mas joven, esta totalmente comprobado que el Pignogenol ayuda a las enfermedades cardíacas, regulando los niveles de colesterol, artritis, diabetes del tipo 2, ademas de favorecer la función cognitiva en niños y ancianos. Y es que solo hay que buscar un poco en la naturaleza para tenerlo todo, pero claro es mas cómodo ir a la farmacia y pedir algo para la inflamación. Ademas, este producto esta producido de forma controlada en plantaciones destinadas para ello, con lo que su extracción no daña al medio ambiente. Apto para vegetarianos.

Fuente:http://rendimientofisico10.com

5 comentarios:

  1. sera efectivo para desinflamar los tobillos....

    ResponderEliminar
  2. Serviría para inflamaciones generales del cuerpo, tipo enfermedades autoimmunes o cancer??? Es que me estoy mirando blogs del tema (http://antiinflamatoriosnaturales.blogspot.com.es/) y me interesa

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu información

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Deseo saber si esto desinflama la bursa de las caderas. Temgo bursitis del trocamter y la medicina no m a ayudado

    ResponderEliminar