jueves, 13 de septiembre de 2012

Una buena ayuda para correr en la oscuridad.









Gorra solar GS 200 Gris Oscuro

Más vistas

Gorra solar GS 200 

Detalles

La GS 200 es la gorra deportiva por excelencia. Esta gorra solar ofrece un look más radical que las otras. Excelente ventilación gracias a sus mallas perforadas laterales. Es ajustable y la banda trasera es reflectante. Con la gorra solar GS 100 serás visible tanto por delante como por detrás.
Además incluye iluminación led. ¡Olvídate de llevar frontal! La iluminación de la gorra solar GS 200 permite moverte ensituaciones de poca luz. Dos pequeñas bombillas de led forman el ángulo perfecto para alumbrar el camino.
La GS 200 viene con clip de sujeción para que puedas llevar tu gorra bien segura y sujeta a tu chaqueta o prenda de vestir. De este modo nunca perderás tu gorra sea cual sea el uso o actividad que practiques.

Información adicional

Garantía6 meses.
Material100% poliéster de micro-fibra de secado rápido.
Información AdicionalLa gorra solar GS 200 no es sumergible pero se puede mojar sin ningún problema. Es perfecta para salir a correr u otras actividades puedes estar tranquilo con el sudor ya que podrás lavarla bajo el grifo sin perjudicar su funcionamiento. Una gran ventaja de la gorra es que para cargarla solo necesitas luz solar. Va muy bien ponerla en una ventana donde le dé el sol directamente o bien llevarla durante el día. Para más información al respecto visita nuestro FAQ donde encontraras respuesta a esta y otras muchas posibles dudas.
UsosTodos, pero con más vocación al uso deportivo.
Como funcionaLa GS 200 ofrece 3 opciones de iluminación pulsando el botón que se encuentra debajo de la visera: Para encender la luz: Pulsar una vez Para poner la luz en modo SOS: pulsar el botón dos veces seguidos Para graduar la intensidad de luz: pulsar y mantener el botón pulsado hasta conseguir la intensidad deseada. Para apagar la luz: Pulsar una vez
Más informaciónAquí encontrarás más información





¿Durante cuánto tiempo funciona la GS?
Más de 12 horas usando el regulador de intensidad. (Manteniendo el botón pulsado) 
Más de 3 horas en modo encendido total ( Pulsando el botón Apagado/Encendido fácil, easy on/off, una sola vez). 
De 4 a 8 horas en modo SOS (Haciendo doble click para hacer flashes) 
La GS utiliza un control de modulación de ancho de pulso de sus LEDs ultra brillantes para suministrar luz incluso por encima de su tiempo de operación. La duración de una operación de brillo al máximo es aproximadamente dos tercios del total de su tiempo total de funcionamiento. El promedio de tiempo de ejecución de un uso se señalan hacía la derecha (sin incluir la reserva de energía). 
Nótese que: la estimación de la carga varía bajo condiciones diferentes de luz y batería. Las estimaciones anteriores se basan en un día totalmente soleado empezando con la batería descargada. La velocidad de recarga depende de las condiciones ambientales y la cantidad de carga restante en la batería. 
Las condiciones que afectan a la eficacia de la carga incluyen: particularidades del aire, cómo la latitud afecta los rayos solares, variación estacional, el estado incial de carga de la batería y la temperatura.


¿Cómo funciona la GS?
La GS es fácil de utilizar porque simplemente es necesario llevarla a modo de protección solar, como una gorra corriente, y al mismo tiempo sus baterías se estarán cargando con el sol. Entonces, cuando necesite luz, será tan sencillo como apretar el botón! Puede ajustar el modo y el brillo de la luz para adaptarlo a la tarea que realiza. Si está totalmente cargada, podrá proporcionar de 2 a 4 horas de luz ajustada en el máximo. En el mínimo, la GS puede funcionar toda la noche.

¿Cómo consigue la GS generar y almacenar suficiente energía para proporcionarme luz gratis cada noche?
Técnicamente hablando, la GS utiliza un sistema de carga y descarga controlado por micro procesador que proporciona modulación de ancho de pulso para controlar el brillo de la luz y ofrecer opciones multifunción. Esto permite incluso brillo de luz pues la batería se descarga y ahorra energía al usar el regulador o patrones de control. El usuario puede ampliar la vida de la batería por la noche y la GS proporciona una luz solar utilizable que realmente funciona.

¿Cómo cargo la GS?
Simplemente es necesario llevarla en exteriores durante el día. 
Como alternativa, pude dejarse en una ventana para que el sol la cargue. 
Siempre es mejor la luz solar directa. 
También puede dejarse en la ventana con el panel dirigido hacia el sol. 
O incluso dejarla en el salpicadero del coche.


¿Cómo funciona la reserva de ahorro de energía?
Las GS y sus productos están diseñados teniendo al usuario en mente, como equipo de seguridad y supervivencia básico para la aventura. La GS se apaga antes de que la batería se agote por completo, de manera que siempre haya algo de luz de reserva. Entonces, proporcionará ráfagas de luz corta cada vez que se presiona el botón hasta que se agote la energía o se puede atenuar para extender la reserva de energía. (Mantenga pulsado cuando la encienda)

¿Qué es la GS?
La Gorra Solar (GS) es una linterna práctica y funcional integrada en una elegante gorra.

¿Cuánto aguantará la carga?
Más de seis meses. El autodesgaste de la gorra es de aproximadamente un 6% por mes. Para periodos largos de almacenamiento, se recomienda realizar una carga completa antes de guardarla.

¿Puedo leer con ella?
Sí, con total facilidad. SE recomienda utilizar el regulador de intensidad para seleccionar una potencia que se ajuste a las necesidades (mantener el botón pulsado)

¿Molesta el brillo de la luz a los ojos de otras personas?
No, la GS da una luz “social”. La visera encarada hacia abajo proporciona al usuario un agradable brillo en su cara.

¿Puedo caminar con ella? ¿Qué amplitud alcanza?
Si, las GS tienen un ángulo que refleja hasta dos metros por delante con un solo rayo de luz lo suficientemente ancho.

¿Deben cambiarse las bombillas?
No, tienen una vida útil de más de 100.000 horas, aproximadamente 50 veces el periodo de garantía. 
Nótese que en el mercado existen productos que se exceden en LEDs, sometiéndolos a un voltaje excesivo que parece más brillante pero reduce considerablemente la vida de la bombilla. La GS está cuidadosamente diseñada para asegurar un uso sin problemas.


¿Cuánto durará el producto?
La GS utiliza componentes de la más alta calidad, incluyendo un panel solar amorfo fabricado en EEUU, que viene con un año de garantía de fábrica. La electrónica funcionará durante años. Las baterías están diseñadas para tener una duración estimada de 3 años o más. El LED tiene una duración de más de 100.000 horas de uso. El plástico está hecho de propileno con estabilizador UV, lo que protege el plástico del sol a la vez que proporciona un mínimo impacto sobre el medioambiente. Ante una exposición prolongada puede producirse una decoloración del plástico. El módulo de luz solar probablemente sobreviva a la parte de la gorra. La gorra puede decolorarse.

¿Puedo doblar la visera?
La visera es parcialmente flexible y ya está pre-doblada a la forma óptima para la carga. Una flexión excesiva anulará la garantía.

¿Es resistente al agua? ¿Puedo lavarla? ¿Flota?
El sellado de la electrónica de la GS está calificado de acuerdo al IP66 para uso industrial estándar. Esto significa que se pueden verter 100 litros de agua por minuto sobre la soldadura de sus juntas, una cantidad mayor a cualquier tormenta imaginable; pero se recomienda realizar únicamente inmersiones de corta duración y lavar a mano con agua corriente. Flota durante un rato. Su inmersión total o el uso de lavadora anulará la garantía.

¿Cuánto aguantará la carga?
Más de seis meses. El autodesgaste de la gorra es de aproximadamente un 6% por mes. Para periodos largos de almacenamiento, se recomienda realizar una carga completa antes de guardarla.

¿Es cómoda la GS?
Se invirtieron 3 años de investigación y desarrollo en el diseño de la GS, para asegurar un peso cómodo y un ajuste óptimo, con una potencia óptima en relación al ratio de peso. Esto significa que no todas las luces son para todas las personas, pero sí es una luz lo suficientemente ligera y portátil y por lo tanto, puede llevarse en todo momento ¡y es lo suficientemente eficaz para estar siempre a punto en los momentos en que hace falta una luz!

¿Qué es SOS?
SOS es la señal de rescate internacional que utiliza el código Morse. La GS incluye una precisa señal SOS que se repite indefinidamente y utiliza menos energía que el uso normal a plena potencia. Si tiene necesidad de enviar una señal a un helicóptero de rescate aéreo, puede emitir el código Morse mediante dos repeticiones de un doble click. Entonces verá un parón repetido así . . . - - -. . . . . . - - -. . 
Esto se conoce como dit dit dit dah dah dah dit dit dit. Véa el código Morse para más información. 
Para aumentar la probabilidad de ser visto por el helicóptero de rescate, dirija el rayo del LED directamente al piloto. Será visto a más de 1km de distancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario