lunes, 5 de noviembre de 2012

La gran mentira de los “productos milagrosos”



Definitivamente todos hemos visto y escuchado hablar de esas máquinas vendidas en distintos países con el fin de tonificar intensamente tu cuerpo. Pues aquí te brindamos algunos de estos productos que no hacen más que hacerte gastar gran suma de dinero.

Debido a las mentiras que utilizan en su publicidad sobre la facilidad de su uso y la rapidez de sus resultados, muchos usuarios se han sentido disconformes con estas herramientas “milagrosas”. Conoce algunas de ellas.
Plataformas vibratorias: Las mayores ventas se llevan estosdispositivos que en realidad ayudan a tonificar nuestros músculos, más no adelgazar.
Aparatos para abdominales (masajeadores, fajas vibradoras): Otra mentira para bajar de peso. El resultado es igual que la anterior máquina, no disminuyes peso, ni pierdes grasa, sólo tonificarás abdomen y algunos ni llegan al sistema muscular.
Fajas térmicas: Olvídate que ayudan a quemar grasa, lo que hacen es deshidratarte y disminuirás de peso por un momento, pero luego de beber agua volverás a recuperarlo.

Deja de lado el facilismo para conseguir lo que quieres. No hay nada mejor que una buena rutina de ejercicios que ayude a eliminar la grasa acumulada en cada zona del cuerpo y fortalecer tus músculos de manera natural y saludable.
por Miriam
Fuente:http://www.enervizante.com/la-gran-mentira-de-los-%E2%80%9Cproductos-milagrosos%E2%80%9D.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario