jueves, 21 de enero de 2010

Corriendo en familia
















Ale, yo y el pequeño de la flia Mati en la carrera anterior


Algo personal para cambiar un poco la dirección del blog y no ser tan frío.


Se a tornado una linda costumbre la de disfrutar de nuestro tan querido deporte en compañía de mi esposa.

Este fin de semana se corrió los 21 Km. de Salomón Punta del Este con un recorrido muy disfrutable donde tuvimos la ascensión a cerros, bosque, cruce de arroyos con el agua por el cuello tomados de una soga para no ser arrastrados por la corriente con los últimos 5 Km. sobre arena floja que exigía al máximo.



De todas formas fue grata la sorpresa al llegar en el puesto 50 de la general con 1:44:36 dentro de los 500 corredores, feliz por mi tiempo y recuperando para la próxima competencia.

Felicitaciones a Ale por tu debut en larga distancia y que lo hayas disfrutado como yo.
 

Ale cruzando la meta

5 comentarios:

  1. Hola David, disfruta de la suerte que tienes por compartir aficiones con tu mujer, es muy importante ya que así todos conocen la cabeza de un deportista....

    Un saludo y enhorabuena por la marca.
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Gracias Quique, realmente me siento afortunado no solo por eso sino por lo excelente compañera que es, gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Con tanto halago no se que decir. Fue una linda carrera pero lo mas lindo fue cuando me fuiste a
    alcanzar para sacarme fotos. Te felicito yo tambien por tu excelente tiempo ya que no era una carrera fácil. Un beso

    ResponderEliminar
  4. que bueno compartir esto con tu señora!!
    y felicitaciones por el tiempo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ger, tus felicitaciones son un alago.
    Saludos

    ResponderEliminar