lunes, 13 de septiembre de 2010

El entrenamiento de la fuerza para los corredores tiene muchas ventajas.



El entrenamiento de la fuerza para los corredores tiene muchas ventajas.






Hay algunos informes que dicen que la construcción de los músculos no interfiere con el desempeño. Sin embargo, al entrenamiento de fuerza y al fortalecimiento de los músculos del se le puede añadir los beneficios de la salud al correr. También es una buena idea incluir el entrenamiento de fuerza para los corredores una vez por semana, como parte de las sesiones de entrenamiento.



A continuación se presentan los beneficios de entrenamiento de fuerza para los corredores, y consejos para la inclusión de entrenamiento de la fuerza como parte de los entrenamientos.



Entrenamiento de fuerza para corredores: ¿Por qué?



Éstos son los beneficios del entrenamiento de fuerza para los corredores. Para obtener estos beneficios es necesario incluir el entrenamiento de fuerza a un corredor en su programa de entrenamiento.



Correr es un deporte de alto impacto, y debido al impacto repetitivo de las articulaciones la posibilidad de sufrir una lesión es más alta. El entrenamiento de la fuerza ayuda a minimizar la ocurrencia de la lesión, mediante la construcción de músculos que soportan a las articulaciones. El entrenamiento de fuerza para los corredores también disminuye la gravedad de la lesión cuando se produce.



El poder es una combinación de la fuerza o la fuerza de la zancada y la velocidad o velocidad de la zancada. El entrenamiento de la fuerza general aumentará el tamaño de las fibras musculares, que servirán de base para la fuerza excesiva, prevenir lesiones y, por tanto dará lugar a aumento en el poder.



El entrenamiento de la fuerza ayuda a mejorar y mantener los niveles de oxígeno constantes del cuerpo, lo que ayudará en la gestión y a correr suavemente sin esfuerzo.

Para aumentar la velocidad mientras se ejecuta el entrenamiento de fuerza, indirectamente, se basa en las rodillas y los músculos fuertes. Los pasos naturales son el resultado de llevar fuertemente la rodilla hacia adelante, y empujar poderosamente.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias david, ya toy yo en el gimnsaio ...jeje vamoosssssss. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mi asignatura pendiente, pero es absolutamente fundamental para mejorar.

    ResponderEliminar
  3. Soy de la opinión David, llevo tres meses en el gym. Antes me fue muy bien y lo dejé, ahora he vuelto y lo noto, para bien. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Igual que Gonzalo, el gimnasio es mi asignatura pendiente!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien la entrada David,tienes mucha razón al igual que las pesas es bueno también los abdominales en forma,el caso está en sacar tiempo para tanto ¿sabes?,aún así está genial que siempre nos estes ayudando con estas pinceladas tan importantes que a veces se olvidan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. A mayor especialización es necesario dedicar más tiempo, pero llegado un volumen de kilómetros recorridos es necesario. Y aún quedan por hacer labores en casa ...

    Saludos
    Jaal

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigos, como siempre lo que me gusta y me sirve para entrenar lo comparto.
    Saludos

    ResponderEliminar