sábado, 2 de octubre de 2010

Cayeron por segunda vez los 4000 Metros



Con menos habilidad de nado que un beduino, cayeron por segunda vez los 4000 metros de nado, 160 largas piletas y  realmente me sentía algo cansado por la acumulación de la semana que llegara mañana a 16 horas con los 20 km de carrera que tenemos en San José con Ale y algunos del grupete.




A falta de 60 días para el IM seguimos en la etapa de carga máxima.

Ahora me doy cuenta por que todos dicen que al Ironman lo hace el entrenamiento y no el día "D", lo mas lindo es que cuando falta la energía solo pienso en cruzar la meta y eso sube mis fuerzas..... conclusión.... todo esta en el coco je je.


Mas vale tener dos buenos ahí abajo que un físico privilegiado

Arriba!!!




Saludos y buenos entrenos

6 comentarios:

  1. Si que estas teniendo unos entrenos de la leche. Enhorabuena por ese animo y esas ganas. Ya va quedando menos y todo esto se notara el dia D.

    Mucho mas animo y fuerza.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vamooosss David Vamoossssss go go go. Muchos animos para esos ultimas semanas de entreno antes del dia d. Un abrazos socio.

    ResponderEliminar
  3. Bufff! 4000m! Yo hago 1500-2000m y me canso de aburrimiento... Eres un crack!

    ResponderEliminar
  4. Bien fortaleza mental ya tienes ya estas en la recta final tu IM esta casi en el bote, FUERZA Y HONOR amigo.

    ResponderEliminar
  5. Valla amigos, que lindas palabras de aliento, gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. hola David que tal? me gusta tu aptitud ante el eminente día "D" yo creo que 4000mts ya son metros y si los haces a un ritmo bueno ya tienes las papeletas del éxito.
    la fuerza te la brinda tu mente y el espíritu... el honor se tiene para una vez pasado y, recordando nuestra existencia seamos todavía mas felices en, saber que fuimos honrosos con los demás y sobre todo con nosotros mismos.

    hacia tiempo que no visitaba tu blogger, pero sabes que te sigo y, deseo con fuerza y corazón que cruces la meta por todos los tuyos y también por nosotros los que te seguimos todo el tiempo...
    anhelando algún día seguir tus pasos.

    muchos ánimos compañero pues se acerca el día y debes sentir todas estas almas que le deseamos felicidad con sus retos.
    un abrazo
    Joan

    ResponderEliminar