domingo, 25 de diciembre de 2011

Alarga la vida útil de tu bicicleta




Ya sea que viajes una vez al mes o diariamente, el mantenimiento regular de tu bicicleta te dará como resultado un pedaleo mas fácil, mayor eficiencia y en pocas palabras disfrutaras más tus recorridos. El mantenimiento de rutina de tu bicicleta es fácil y puede resultar hasta divertido. En Finish Line hacemos todos los limpiadores, lubricantes y accesorios que tú necesitas para cuidar tu bicicleta. Esta guía cubrirá las áreas principales de tu bicicleta y como cuidarlas. Para mayor información y preguntas visita nuestra pagina en Internet http://www.finishlineperu.com.


Limpieza

Mantén tu bicicleta rodando y luciendo como nueva limpiándola Regularmente, la manera mas fácil de hacerlo es usando un limpiador que se pueda usar en todas las superficies de tu bicicleta, como Súper Bike Wash de Finish Line M.R. Aplica el limpiador en toda tu bicicleta, deja actuar por un par de minutos y enguaja generosamente, posteriormente seque con un paño, limpia tu bicicleta después de cada viaje. Este mínimo esfuerzo provee máximos beneficios.

Lubricación

Lubricar una bicicleta es fácil y rápido, si lo haces regularmente resultara un suave y silencioso pedaleo, lo que te hará disfrutar mas de cada paseo. Para una mayor eficacia en la lubricación aplica tú lubricante sobre las partes limpias.

Puntos a Lubricar

Cadena: En cada eslabón y en cada lado de los platos de la multiplicación Desviadores: En los pivotes y resortes internos Frenos de mano: Pivotes y cables Palancas: pivotes internos, resortes y cables

Escoge un tipo de lubricante (que se adecue a tu estilo y condiciones)

“Húmedo” lubricante para condiciones de humedad, lluvia y distancias largas.
“Seco” lubricante para condiciones secas o normales
“Cera” Lubricación para limpieza al máximo, la lubricación mas seca.

Protector

Un limpiador y pulidor de bicicletas hace lucir tu bicicleta como nueva, usa el pulidor de teflón de Finish Line. Es rápido y fácil, solo aplica y retira el exceso con un paño limpio y seco, pule y protege dejando un alto brillo que repele la suciedad y el polvo. Tu bicicleta se mantendrá limpia por mayor tiempo, este mínimo esfuerzo mantendrá tu bicicleta como nueva.

Mantenimiento Profesional

Con el tiempo tu bicicleta ira perdiendo su brillo, esto es normal. El mantenimiento regular tu bicicleta se mantendrá en muy buen estado, pero no hay nada como llevarla con un mecánico profesional para un servicio general por lo menos una vez al año.
Fuente: Nuevas Tecnologías

1 comentario:

  1. Daviiiiiiiiiiiddd feliz navidad socio. Un abrazo muy fuerte de tu amigo el TriCaletero.

    ResponderEliminar