viernes, 30 de diciembre de 2011


Atrévete a correr como los zorros del desierto sin notar el calor del verano

X-BIONIC, la ropa deportiva que te libera del calor
Los  corredores de Marathon   emplean  hasta  un  97% de su energía  en  mantener baja la temperatura de su cuerpo. Aquí es donde el revolucionario sistema  'FENNEC RUNNINGSHIRT'  entra en acción  con  sus  cuatro sistemas de tecnología termorreguladora .
Tomando como referencia  las características de los zorros del desierto cuyo pelo de color plateado reflecta  el calor, X-BIONIC emplea  fibra de  XITANITTM  en 'FENNEC RUNNINGSHIRT'. XITANITTM que no es sino un nuevo hilo que reflecta hasta un 30% de la luz solar  y del  propio calor del medio ambiente. El material funciona como unaconcha de calor, manteniendo el calor fuera pero manteniéndose templado en el interior al mismo tiempo que la alta conducción de XITANITTM  expulsa el calor del cuerpo.
Además, el Bionic Sphere-System también juega un  papel decisivo distribuyendo sudor por extensas zonas de piel  para permitir una evaporación más efectiva.
Y para que ni el calor del desierto pueda contigo, también cuenta con el efectivo Heatpipe-System, que funciona a un micro nivel transportando el vapor de aire caliente hacia arriba a través de estrechos canales. El vapor entonces se condensa  fuera y cae de nuevo como un refrigerante que asiste el proceso manteniendo el ciclo de enfriamiento. Hasta la ultima gota, el sudor es explotado por su efecto refrigerante.
Puedes escoger entre varios colores: gris perla/plata y antracita/plata para chicos y gris perla/plata y miel/oro para chica.
El precio aproximado es de 99 €.
Y si lo tuyo es la bicicleta el 'FENNEC BIKESHIRT' emplea esta misma tecnología para el ciclismo.
www.bmsportech.es

2 comentarios:

  1. He pobrado recientemente algunas prendas de X Bionic y confirmo que es una marca de incuestionable calidad y totalmente recomendable para los corredores. Aunque, claro, la calidad tiene un precio... Saludos..!!

    ResponderEliminar
  2. Te devuelvo la visita, y me apunto para seguirte.
    Un saludo

    ResponderEliminar