viernes, 30 de septiembre de 2011

A horas de mi próximo reto de 100k.


EXPEDICIÓN ANIMAS 2011

Una carrera de Ultra distancia con 100 km non stop de pura aventura por las cierras mas altas de nuestro país, donde pondremos a prueba una vez mas nuestro entrenamiento, nuestra cabeza, nuestra nociones de orientación y  capacidad para no "RENDIRSE JAMÁS" ante una prueba en la que seremos mas de 50 equipos diseñando la mejor estrategia para terminarla lo mas entero posible y en menos tiempo.
Algunos tendremos como desafío el llegar sin pedernos, otros estar en el podio, pero lo mas importante es que estaremos todos por la misma razón, sentirnos vivos, disfrutando de lugares únicos y marcando a fuego en nuestra mente otro camino a la meta.
El clima estará propicio para darle duro por que pronostican temperatura mas bien templada para esos dos días, tendremos mucho barro también ya que esta lluvia de los días previos dejaran colmados de agua los cerros y los montes quedarán mojados por varios días así que a prepararse para embarrarse.






                                     La foto es recuerdo de los 100km de Los Andes en el 2009

6 comentarios:

  1. Intuyo que vais a sufrir y disfrutar en igual medida, mucha suerte y mucha fuerza, ya nos contarás que tal todo, espero que todo lo bien que deseas. Un saludo compi.
    A por ello!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un reto espectacular.... Y un escenario realmente imponente... Espero y deseo que culmines con éxito esa aventura..!! Salud y fuerza..!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha fuerza y suerte en este nuevo reto, aunque seguro que te sobran de las dos... Seguro que lo conseguirás.
    Abrazo David

    ResponderEliminar
  4. Suerte amigo y disfruta. Yo sigo con la fibrilación auriular a la espera de una cardioversión electrica.

    ResponderEliminar