sábado, 2 de octubre de 2010
Cayeron por segunda vez los 4000 Metros
Con menos habilidad de nado que un beduino, cayeron por segunda vez los 4000 metros de nado, 160 largas piletas y realmente me sentía algo cansado por la acumulación de la semana que llegara mañana a 16 horas con los 20 km de carrera que tenemos en San José con Ale y algunos del grupete.
A falta de 60 días para el IM seguimos en la etapa de carga máxima.
Ahora me doy cuenta por que todos dicen que al Ironman lo hace el entrenamiento y no el día "D", lo mas lindo es que cuando falta la energía solo pienso en cruzar la meta y eso sube mis fuerzas..... conclusión.... todo esta en el coco je je.
Mas vale tener dos buenos ahí abajo que un físico privilegiado
Arriba!!!
Saludos y buenos entrenos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si que estas teniendo unos entrenos de la leche. Enhorabuena por ese animo y esas ganas. Ya va quedando menos y todo esto se notara el dia D.
ResponderEliminarMucho mas animo y fuerza.
Un saludo
Vamooosss David Vamoossssss go go go. Muchos animos para esos ultimas semanas de entreno antes del dia d. Un abrazos socio.
ResponderEliminarBufff! 4000m! Yo hago 1500-2000m y me canso de aburrimiento... Eres un crack!
ResponderEliminarBien fortaleza mental ya tienes ya estas en la recta final tu IM esta casi en el bote, FUERZA Y HONOR amigo.
ResponderEliminarValla amigos, que lindas palabras de aliento, gracias!!!
ResponderEliminarhola David que tal? me gusta tu aptitud ante el eminente día "D" yo creo que 4000mts ya son metros y si los haces a un ritmo bueno ya tienes las papeletas del éxito.
ResponderEliminarla fuerza te la brinda tu mente y el espíritu... el honor se tiene para una vez pasado y, recordando nuestra existencia seamos todavía mas felices en, saber que fuimos honrosos con los demás y sobre todo con nosotros mismos.
hacia tiempo que no visitaba tu blogger, pero sabes que te sigo y, deseo con fuerza y corazón que cruces la meta por todos los tuyos y también por nosotros los que te seguimos todo el tiempo...
anhelando algún día seguir tus pasos.
muchos ánimos compañero pues se acerca el día y debes sentir todas estas almas que le deseamos felicidad con sus retos.
un abrazo
Joan